Envío


Envío de trabajos


      • Los autores están invitados a enviar papers originales, que no hayan sido publicados en otros eventos. El comité de programa se encargará de revisar las contribuciones para garantizar su originalidad, calidad y relevancia.
      • Las contribuciones deberán ser enviadas en formato resumen de una página, según las especificaciones de la siguiente plantilla (FASE-1-RESUMEN) y podrán estar escritas en Español, Inglés, Italiano o Portugués.
      • Si el resumen es aceptado, se deberá enviar la contribución completa, que deberá contener entre 2000 y 3000 palabras (sin contar las referencias bibliográficas), con el siguiente formato (FASE-2-TEMPLATE-TEXTO-COMPLETO)
      • El envío de trabajos se hará a través de la plataforma EasyChair https://easychair.org/conferences/?conf=incluye2021
      • Los trabajos aceptados, deberán ser enviados en power point y/o vídeo, con una duración máxima de 10 minutos. Es obligatorio enviar un vídeo de respaldo.
      • Después de la sesión de presentación de trabajos, al menos uno de los autores deberá estar presente en la sesión de debate a través de la plataforma Zoom.