Comités


Presidenta del Comité de Programa


  • Erla Mariela Morales Morgado (Universidad de Salamanca, España)

Comité de Programa


  • José María Hernández Díaz (Universidad de Salamanca, España)
  • Ana Paula Couceiro (Universidad de Coimbra, Portugal)
  • Lorenza Da Re (Universidad de Padua, Italia)
  • Olga Lucía León Corredor (Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia)
  • Carlos Reis (Universidade de Coimbra, Portugal)
  • António Moreira (Universidad de Aveiro, Portugal)
  • Mailing Rivera Lam (Universidad de Antofagasta, Chile)
  • Célia Ribeiro (Universidade Católica Portuguesa)
  • María José Rodríguez Conde (Universidad de Salamanca, España)

 

Comité de Organización


  • Rosalynn Argelia Campos Ortuño (Universidad de Salamanca, España)
  • María José Hernández Serrano (Universidad de Salamanca, España)
  • María Elena Martín Pastor (Universidad de Salamanca, España)
  • Beatriz Morales Romo (Universidad de Salamanca, España)
  • Noelia Morales Romo (Universidad de Salamanca, España)
  • Concepción Pedrero Muñoz (Universidad de Salamanca, España)
  • Martha Helena Ramírez Bahena (Universidad de Salamanca, España)
  • María Serena Rivetta (Universidad de Salamanca, España)
  • Sergio Rodero Cilleros (Universidad de Salamanca, España)
  • Yadirnaci Vargas Hernández (Universidad de Salamanca, España)

 

Comité científico


  • Carla Andrea Ximena Aguirre Mas (Universidad Regional del Norte, México)
  • Aletéia Araújo (Universidade de Brasília, Brasil)
  • Debora Aquario (Universidad de Padua, Italia)
  • Nelson Euclides Araneda Garcés (Universidad de la Frontera, Chile)
  • Carmen Nuria Arvelo Rosales (Universidad de La Laguna, España)
  • María Belén Bañas Llanos (Universidad de Salamanca, España)
  • María José Bruña Bragado (Universidad de Salamanca, España)
  • Luciana Bolan Frigo (Universidade Federal de Santa Catarina – Brasil)
  • Adriana María Bustos Valle (Universidad de Salamanca, España)
  • Justo Bolekia Boleká  (Universidad de Salamanca, España)
  • Filomena Capucho (Universidade Católica Portuguesa, Portugal)
  • Claudia Cappelli (Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil)
  • Rosalynn Campos Ortuño (Universidad de Salamanca, España)
  • Ana Paula Couceiro Figueira (Universidad de Coimbra, Portugal)
  • Patricia Lorena Cortés Sánchez (Universidad de Antofagasta, Chile)
  • Lorenza Da Re (Universidad de Padua, Italia)
  • Terezinha Fernandes Martins de Souza (Universidade Federal de Mato Grosso, Brasil)
  • María José Flores Tena (Universidad Autónoma de Madrid, España) 
  • Elisabetta Ghedin (Universidad de Padua, Italia)
  • Victoria Verónica Garay Alemany (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile )
  • Danilo Garcia da Silva (Universidade Federal de Mato Grosso – Brasil)
  • Fernando Gil Villa (Universidad de Salamanca, España)
  • Rebeca Garzón Clemente (Universidad Autónoma de Chiapas, México)
  • Fernando González Alonso (Universidad Pontificia de Salamanca, España)
  • Karina Andrea Guerra Pinto  (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile )
  • José María Hernández Díaz (Universidad de Salamanca, España)
  • María José Hernández Serrano (Universidad de Salamanca, España)
  • Ana Isabel Isidro de Pedro (Universidad de Salamanca, España)
  • Olga Lucía  León Corredor (Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia)
  • Verónica Lillo Sarno (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile)
  • María Cristina Lima Paniago (Universidade Católica Dom Bosco, Brasil)
  • Claudia Lira Látuz (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile)
  • Camino López García (Universidad Oberta de Cataluña, España)
  • Cristiano Maciel (Universidad Federal de Mato Grosso, Brasil)
  • Nancy MacCann Alfaro (Universidad de Atacama, Chile)
  • Gloria Patricia Marciales Vivas (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) 
  • José Luis Martín López  (Universidad de Salamanca, España)
  • María Elena Martín Pastor  (Universidad de Salamanca, España)
  • Javier Melgosa Arcos (Universidad de Salamanca, España)
  • Erla Mariela Morales Morgado (Universidad de Salamanca, España)
  • Elva Morales Robles  (Universidad de Atacama, Chile)
  • Noelia Morales Romo (Universidad de Salamanca, España)
  • Beatriz Morales Romo (Universidad de Salamanca, España)
  • António Moreira (Universidad de Aveiro, Portugal)
  • Mercedes Sánchez-Barba (Universidad de Salamanca, España)
  • Célia Prazeres Ribeiro (Universidade Católica Portuguesa, Portugal)
  • Concepción Pedrero Muñoz (Universidad de Salamanca, España)
  • Martha Helena Ramírez Bahena (Universidad de Salamanca, España)
  • Emilia Restiglian (Universidad de Padua, Italia)
  • Silvana Revollar Chávez (Universidad de Salamanca, España)
  • María Teresa Ribeiro Pessoa (Universidade de Coimbra, Portugal)
  • Sergio Rodero Cilleros (Universidad de Salamanca, España)
  • Mailing Rivera Lam (Universidad de Antofagasta, Chile)
  • María Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría (Universidad de Salamanca, España)
  • María da Saudade Baltazar (Universidade de Évora, Portugal)
  • Clara Almeida Santos (Universidade de Coimbra, Portugal)
  • María Helena Reis Amaro da Luz (Universidade de Coimbra, Portugal)
  • María Serena Rivetta (Universidad de Salamanca, España)
  • Santiago Ruiz Torres (Universidad de Salamanca, España)
  • Maria Teresa Santos  (Universidade de Évora, Portugal)
  • María Carmen Silva Menoni (Centro Regional de Profesores del Litoral, Uruguay)
  • Carlos Francisco de Sousa Reis (Universidade de Coimbra, Portugal)
  • Víctor Tejedor Hernández (Universidad Católica de Ávila, España)
  • David Urchaga Litago (Universidad Pontificia de Salamanca, España)
  • Yadirnaci Vargas Hernández (Universidad de Salamanca, España)
  • Mario Vázquez Astudillo (Universidad Federal Santa María, Brasil)
  • Elena Volkova Felixovna (Novosibirsk State Pedagogical University, Russia)