Envío


Envío de trabajos


      • Los autores están invitados a enviar papers originales (máximo tres por inscripción), que no hayan sido publicados en otros eventos. El comité de programa se encargará de revisar las contribuciones para garantizar su originalidad, calidad y relevancia.

 

      • Las contribuciones deberán ser enviadas en formato resumen de una página, según las especificaciones de la siguiente plantilla (FASE-1-RESUMEN 2023) y podrán estar escritas en Español, Inglés, Italiano o Portugués. Máximo 5 autores.

Revisa un tutorial para enviar tu resumen Grabación envío trabajo

      • Si el resumen es aceptado, se deberá enviar la contribución completa, que deberá contener entre 2000 y 3000 palabras (sin contar las referencias bibliográficas), con el formato exigido por Ediciones USAL. Se deberá utilizar la siguiente plantilla en Word (INCLUYE 2023 FASE 2 TEMPLATE TEXTO COMPLETO) 

 

    1. Pulsa en la opción View

 

2. Pulsa en Update file 

 

3. Selecciona tu archivo con la plantilla y pulsa en Submit.

 

      • Todos los trabajos aceptados, deberán ser enviados en formato vídeo, con una duración máxima de 10 minutos, siguiendo esta plantilla (INCLUYE 2023 Power Point). Suba el video a su plataforma favorita.

 

      • Envié el enlace al vídeo al correo: mita@usal.es indicando si presentará el trabajo de manera  presencial o virtual.

 

      • Después de la sesión de presentación de trabajos virtuales, al menos uno de los autores deberá estar presente en la sesión de debate a través de la plataforma Zoom.Â