EnvÃo de trabajos
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- Los autores están invitados a enviar papers originales (máximo tres por inscripción), que no hayan sido publicados en otros eventos. El comité de programa se encargará de revisar las contribuciones para garantizar su originalidad, calidad y relevancia.
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- Las contribuciones deberán ser enviadas en formato resumen de una página, según las especificaciones de la siguiente plantilla (FASE-1-RESUMEN 2023) y podrán estar escritas en Español, Inglés, Italiano o Portugués. Máximo 5 autores.
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Revisa un tutorial para enviar tu resumen Grabación envÃo trabajo
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- Si el resumen es aceptado, se deberá enviar la contribución completa, que deberá contener entre 2000 y 3000 palabras (sin contar las referencias bibliográficas), con el formato exigido por Ediciones USAL. Se deberá utilizar la siguiente plantilla en Word (INCLUYE 2023 FASE 2 TEMPLATE TEXTO COMPLETO)Â
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- El envÃo de trabajos se hará a través de la plataforma EasyChair https://easychair.org/my/conference?conf=incluye2023
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- Pulsa en la opción View
2. Pulsa en Update fileÂ
3. Selecciona tu archivo con la plantilla y pulsa en Submit.
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- Todos los trabajos aceptados, deberán ser enviados en formato vÃdeo, con una duración máxima de 10 minutos, siguiendo esta plantilla (INCLUYE 2023 Power Point). Suba el video a su plataforma favorita.
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- Envié el enlace al vÃdeo al correo: mita@usal.es indicando si presentará el trabajo de manera presencial o virtual.
- Envié el enlace al vÃdeo al correo: mita@usal.es indicando si presentará el trabajo de manera presencial o virtual.
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- Después de la sesión de presentación de trabajos virtuales, al menos uno de los autores deberá estar presente en la sesión de debate a través de la plataforma Zoom.Â
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